viernes, 18 de enero de 2013

Principe Capitol Panem(Circus)

.... Todo Lo que siempre he Querido es el Mundo en Una Bandeja! No Puedo Evitar el Quererlo Todo! Banalidad Y belleza, La ilusión .. La Cima Y la caída.... Puedo Ser complicado, pero Siempre sera culpa de alguien mas... Puedo tenerte  envuelto, súbdito en mi dedo de la discordia. en Mi reposa lo inadecuado y perfecto!


Soy el Capitalismo, Hecho de belleza fugaz y suspiros lejanos.  Haras tu algo por mi? Pondrás tu a mis Pies Minas y cofres de Fulgurantes gemas? Se doblaran tus rodillas ante Mi? Responde estas preguntas tu mi posible esclavo... Majestuosidad y Mentira en una Pantalla de Platino... Vivir como en un suenio,  Conozco Mi gran EgoOo, no es la gran cosa, pienso YoOo!

Cada dia es tedioso, vivir en la carrera de adorar lo que esta arriba y seguir sediento de las alabanzas de abajo... la rutina mundana solo me deja sediento de mas y mientras mas menos deseo dar de Mi.

Capitalismo y desmadre.. excesos, vivir la vida en un total teatro donde la Odisea es mantener el Foco sobre Mi.... Sirviéndome el Mundo en canapés de oro y adornándolo de caviar y zafiros .. acompañandolo  de espumantes burbujas de mentira, pues al final no merezco esto tanto... solo lo obtengo por que así lo pedí...

Cual Príncipe del Celuloide, soy tu mas grande Deseo, y en mis tobillos  descansa el sitial de tus besos... Besame pues soy el Adonis inalcanzable de tus mas íntimos deseos... soy todo el deseo de todo... y Mientras mas tengo mas quiero... como un deseo que se quema en su mismo objeto de la pasión y renace como un phoenix deformado y boras.

Poseo un Gran EgoOo... Mas no es La gran Cosa... Pineso YoOo!!




No hay comentarios: