miércoles, 23 de enero de 2013

Nada es para Siempre....


Tu Hipnótico rostro atrae mi atención como presa al señuelo,  Durara para Siempre?No!
Solo deseo posarme en tu belleza, no necesitas pensar en mas nada... Dime solo las cosas que quiero escuchar y comenzar el rito  banal de seducción.... Quédate con la verdad... yo me quedo con el cinismo y el olvido al terminar.... Vístete de mis miedos y sangra tras mi paso, corta la coraza y cegate de la ilusión.

Jamas te volveré a ver, susurro a tus oídos, es el canto que se enjuaga en mis placeres. Besame, como en el ultimo de los finales, Sella tus labios en mis espina dorsal, y haré tu alma vibrar, entre piel e infiernos... Obsenos deseos de un jardin encantado... Podrias ser mi ultimo quejido, mi ultima victima... saciame!

Adonis adornante a mis ojos, Hermes a mis oidos, Desconosco tu Nombre, siempre es lo mismo, solo absorbo tu esencia y robo tu placer... despójate de todo vestido, solo viste tu piel... nada dura para siempre... Riquezas, lujo, banalidad y placer... Nada dura para siempre... Amor, verdad... y Virginidad... Nada dura para siempre!

Eres Adictivo a mi paladar, Excesos y alcohol de piel emanan al unismo con las ultimas gotas de quien fuiste... Toma mi mano y caigamos al abismo, el placer nos espera en el fondo, sin identidad ni compromiso!

La ofensa sellara mi recuerdo en ti, no eres tu... es solo que tu Alma me hace pasajero, tanto poseerla y no querer su ultimo fulgor me hacen olvidarlo todo...

Nada Dura para siempre... Sueños, inocencia y entrega, Nada dura... sangre, sexo, dolor nada es como parece... Dulzura, simpatía y lejanía  solo ocultan al demonio que enloquecera tu esencia si eres uno de los otros... nada dura para siempre...  Y en la próxima luna,  seras mas ansiando que tus años.. y yo Seré solo el fugaz recuerdo de la nada que entro en ti e hizo tu universo explotar, tan confuso como un niño y tan exhausto como un gladiador, sediento de mas y sin paladar para una gota...

Nada dura Lo suficiente, en su sed de mas... esta la terminada hambre!

No hay comentarios: