viernes, 18 de enero de 2013

,,,,,,,!!!

Quisiste ser Soledad y Compania en Mi  mundo, Quien pudiera Moldearme y  Romperme de Vuelta al ninio temeroso que un día fui...

Profesas la dificultad y calvario que es el amor y el amar... es la lección que me dejaste, tan hipócrita y lleno de cinismo, tan vanagloriado en ti,  exhausto me dejo tu discurso de tratar y tratar de encontrar  peonias en el abismo.

Quien eres tu para decirme como ser o actuar?

Llegaste a ser mi Hueso mas inquebrantable y al final el mas débil a la primera mención  levantaste a ciegas el muro que no lograste tu mismo romper en Mi al final de nuestro mundo.

Conocí tu verdadero deseo, poseerme y manejarme al ritmo de tus caprichos y desajustes... en tu cráneo de laberintos y espejos, pretendías hacer de mi adornos distractorios de tus paredes... ese fue el amor que me mostraste.. Manteniendote oculto de Mi...

No eres nadie para decirme como ser y quien desearía ser... Jugaste al Martir por mucho tiempo, estableciste la duda entre mi espejo y yo... pues en tus haberes errores no concibes.

Ya no eres nadie para decirme las mentiras erróneas que moldeen, ya tu voz no seda mi juicio y decadente obra no entretiene mi lógica ni mi amor propio...



No hay comentarios: