viernes, 18 de enero de 2013

Libre!!

En un lapsus Corto del Multiverso, una vida un centésima  de tiempo para el reloj de la creación  un persona, puede vivir mil mascaras al mismo tiempo, ser mil personas un segundo divino al que llamamos vivencias.

Puedes llenar tu corazón de regocijo y entre mascaras y personajes, puedes llegar a dejar vació tu corazón y alma... y llenarlos de nuevo... mas no te das cuentas pues no hay fabula que encierre esta gran verdad.

Y hasta ahora puedes ir ciego en tus cotidianos cambios, que no son mas que nuevas mentiras enarboladas y bordades en brillantes hilos... No es un crimen ser la simpatía  no todo están para atacar... tal vez si, o tal vez solo quieren un poco de la luz que desbordamos.

Y ya que el tiempo esta, los miedos no caben en la valija  el cielo como en un susurro pasional esta limpio, limpio de miedos.

No vivas en el Miedo, siente como flotas entre tus YoOo y el resto de las cosas, explotando en instantes libres de temor y llenos de risas.

Siempre habrá mas de una mascara con nosotros, el Arte es saber cual gusta mas en cada instante del teatro que llamamos vida... cansados de querer tenerlo todo.. y al final llevar muy poco por dentro!

Y cuando el pequeño instante de tu vida acabe, cuando los focos se apaguen y ellos dejen de Alimentar a lo banal y mortal,  sabrás a donde perteneces...

... Seras libre como Pluma al aire, sin peso alguno,  tocaras entonces tu propia y privada era de grandeza... sin perdidas de Fe o Confianza... Seras Libre!!




No hay comentarios: