jueves, 8 de enero de 2009

Al FinaL....



Tu beso se borro de mi mejilla como agua evaporada en asfalto
tu mirar de horrible mescla entre amor y pena aun lo siento escurrise
entre mis carnes...

El ya casi extraño tacto de tus conocedoras manos deslizandose
sobre mi piel en rechazo... tu ultimo adios susurrado casi como una
suplica en mi nuca mientras todo mi ser trataba de correr atraves de
la puerta de la distancia...

El haber apretado mi mano al partir... no asegurara tu estancia en mis adentros
pero el haber tomado mi ser como equipaje... me hara permanecer conectado
a tu recuerdo, en cada susurro de la oscuridad, en cada rincon medio iluminado...
en cada borde de una copa... recordare la lujuria de tu amor... y la perdicion de tu
persona...

Al final...se que solo seras una medalla en el jollero de mi vida...una mustia y vieja
medalla rodada por los siglos...por los vientos..por las eras..por los hombres...

Seras solo la arena que cubra las ruinas...de tu recuerdo...solo admirable por quien
desconosca lo destructivo..que fuiste... Que soOoy....

Por que al final..tu eres yoOo... y lo que mas odias ti....soy ...YoOo....

No hay comentarios: