viernes, 16 de enero de 2009

PerDiCioOoN.....



oOodio coraje...sed de maldad....esquisofrenia hecha deseo...

Muerte...en mis labios....todavia guardo el sabor..del ultimo..el deseo de las presas que han escapado...tu sed de palcer...y conocimiento..mi sed de ti..de tu exesiva fuerza..contenida en muros de lo correcto...

Asire mis ganas de mas...a tu dulce alma...la enegresere...con mi ya enmohesido alpiste... desgarrare tu bondad y la usare de adorno.. sera el trofeo..el triunfo sobre la luz...

Bajare mi endemoniada lengua por el laberito de tu extasis..y extraere..de ti toda la luz....toda fingida posicion correcta..te atare a mis ganss...te explotare...

Rompre en demasia... la mentira de tu ser... y rosiare en la mañana tu ya inservible cuerpo de deseos incumplidos...dormiras en mi negra pradera...donde afloraran tus mas intimas y retorcidas fantasias.... ya has mordido el fruto...ya cual Persefone...perteneces a mi Hades de placer...Lujuria y Exesos...

Ya mas de Mil pecados...llevas...ya tu perdon se volvio polvo..y flota en el viento.... ya no eres ni de aqui ni de aya...solo...asi..solo te encuentras en tu satisfecho estado..solo....y solo yo...podre sacarte...dovolverte...pero lo se amas...el ser...amas..el estar...amas..todo...lo que cuartee...tu perfecto estado...tu limpieza pura.....adoras la perdicion de ti..en mi....

No hay comentarios: