miércoles, 21 de enero de 2009

HartoOo....

Sentidos en alerta... miradas al asecho... y al final... Nada!

Puedo jugar, puedo ganar o puedo perder pero al fin solo sera eso un juego
puedo ser la victima o el victimario o ambos...

Pudo perderme o encontrarme mil veces de nuevo y al final sabra a lo mismo
puedo herir o pueden dañarme... pero sere yo el que decida esa posicion.

Secillamente ya no quiero, ya me aburre ya me canso...

El jeugo no se repitira... o eso intento..pero soy como todos adicto a el... a esa r
ruleta del destino a la que todos somos adictos y atados...

Pero me resisito... me saboteo...me hundo...me asfixio...me harto....
ya no mas...ya me lo pido, me lo imploro... me lo ordeno...me lo mando y demando...

Ya no mas...yo no mas sinsabores de un nada que se convierte melaganariamente e inconsientemente
en un todo... ilucion vestida de realidad.... ya no ams ya me harte...

Desde ahora despido todo...lo remito a mis olvidos...lo desecho...

Sencillamente esto no continuara...no sere verdugo de mi mismo... y tu señor que pusite mi vida ene ste camino...solo te dire que hare uso de mi libre alvedrio... me Harte...!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

He Dicho!!!