miércoles, 21 de enero de 2009

Mil Veces....Otra vez....

Despedi todo tu ser en una lagrima.... la ultima de ellas...

Borre todo de mi en ese pasado y volvio en un suspiro de invierno, borre toda afinidad y satisfaccion y secillamnte volvio una vez mas hace varias veces en el pasado. Tarde una pequeña eternidad en ser yo para desvaratrme y volver a ser yo mil veces repetidas .

Ahoge cual asesino todo lo que fuimos y lo recuepre sin pedirlo... ya no me ato..almenos no a la carne..hoy solo son miradas de reojo a lo que se que pueode hacer esto en mi... ya no custiono pero de ves en cuando la memoria me visita en un fugas remolino de melancolia, repreches y culpabilidad. Te he tenido y me has tenido en varias carnes y rosotros, he sabido lo que es tenrte en todas las formas y maneras ... en todos los cuepros que he repetido mis errores y asiertos...

Cincuenta veces he repetido mi primer beso contigo...con variabilidad de sabro y ocacion, pero se que esa ultima algrima solo existira una vez, ahora intentas venir de nuevo, en otro cuepro en otra faz..no se cual sea...otra vez me pondras a elegri la incorrecta... o sera ya la corrcta esta vez? no lo se....

Lo sabes tu...?

Mil veces vendras verdad? Una y otra y otra vez...ser asi...toda la Vida... sera? sera que tengo que pagar el haberte abandonado...sera que permaneceras..por que si al final fuiste tu que decidiste marchar...por que sencillamnte no lo haces...por que sencillamente..no terminas lo que un dia empeaste y no hs concluido...mil veces llegas otra vez...y mil veces te termianas largando ... dejando todo en el borde de lo imposible...

No hay comentarios: