lunes, 25 de agosto de 2008

LLuViaA...



La suavidad de una gota...el gris del cielo..para completar esta frase faltaria el suspiro de un amor al oido...

Desde tiempos abandonados...el caer de la lluvia trae escenas olvidadas a mi mente, trae el peso de lo que no esta y por temporadas se pierde... ese gris casi maldito se entremescla con las ganas ya guardadas que una vez sobrepasaron el mero deseo de la carne... ver el resbalar de una gota en el cristal de mi ventana es ver rodar al vacio lo ya encarnado en el ser...

Y es que ver esta llorosa lluvia es recordar que al final del dia solo yo estare a mi lado, es saber que no habra a quien custodiarle el sueño, ni una cabeza que recueste sus pesare en mi pecho...

La lluvia de tremendo poder liquido restriega sobre mi faz...el peso de la soledad, la ausencia de una carisia, el triste adios a la epoca del querer entre dos...

La tormentosa realidad casi ciclonica me grita que di casa a la soledad en mi haber y ahora no se marcha... pero en realdiad no es que moleste su vacia estancia es solo que en el humedo olor de la lluvia recurdo lo mojado de un beso...

2 comentarios:

Crayolita dijo...

la lluvia trae recuerdos pero asu paso arrastra aquello que as dejado de sentir......

Anónimo dijo...

a veces es necesario, sentir un suspiro en el cuello, mientras la ves caer por tu ventana, un beso tivio mientra hace frio, pero llega el momento que reconocemos que solo quedan las ganas y mas gotas por ver caer...
me gusta tu blog,
Ylaisa C.