martes, 2 de septiembre de 2008

DeSaRmE...



Entre la bruma se dibuja de manera borrosa una figura, creo es humana...
sigue acercandose...

Veo que tiene tantas armaduras como yo, tantas armas de ataque y proteccion, su casco esta roto puedo ver su faz, detras de las marcas de la batalla puedo ver un dejo de ternura, una ilucion vacia, un sueño roto.

Sus manos cargan vagamente las armas que ya pesan despues de un combate, su escudo esta rasgado y solo queda la armadura que aun brilla como el primer dia de forgada... veo su rostro de nuevo retengo su mirada... al verla no pretendo atacar no pretendo herir solo sacar de su mirar su verdadera escencia...

Me desarme ante ella, ante su mirar... me desarmo y solo queda en mi la curiosidad de ver mas alla...

No hay armas, no hay nada, mas que este guerrero desarmado ante el...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no después, solo después de tantas luchas entre la mente-corazón, como no después de tanto, es difícil que las armaduras no se desgasten aunque siempre queda un toque de esperanzas, sueños, anhelos de renobar nuestras almas con el amor que anda por ahí perdido...Si con ese sentimiento afectivo que nos hace morir y vivir al mismo tiempo de sentirlo...La espada más fuerte, fue forjada con amor, al igual que todo lo que podemos denominar belleaza...................

by: dejesh

Anónimo dijo...

Buscaba la luz dentro de mi oscuridad.. conocia la luz.. y te encontre... lus y oscuridad.. como lo que me envuelve ahora... leo desarme... y me siento desarmada... espero no olvidar como sabia la luz

by: lunatica_black934