sábado, 23 de agosto de 2008

MiL...



Todo...va todo viene...y por que al final solo yo me entiendo...

Mil quejas de ser incomprendido, de ser juzgado...de jugar internamente a la victima con poder...al debil con dignidad...al rebelde sin cauza...

Mil veces peliado...y restan mas... Mil veces sadico de mis cauzas...mil veces hiriente...mil veces malvado...

Sera que entre mis capas perdi el tacto y la comunicacion...sera que mimetizo a lo que quiero y no dejo salir lo que en realidad soy...sera que soy tan mounstro o tan sutil...que mil murallas hoy se levantan de redor a mi ser....

2 comentarios:

Crayolita dijo...

n_n muchas gracias por lo de ponerme en tu blog n_n....

Me llamo magdalena, soy de Mexicali, B.C.

Crayolita es una de mis tantas multifacetas n_n, y al igual que tu una que solamente se entiende asi misma n_n

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces, mucho más ser la daga que hiere sin ser quebrantada con dolor...A ser muerta una y otra vez con las desiluciones de haber confiado en las palabras de un mortal...Solo creo que cuando aparezcan personas que ganen la batalla de tus palabras, valdrá la pena descansar eternamente en los escudos de la victoria.....

by: dejesh