lunes, 11 de agosto de 2008

EsPeRaRe.....



El pasillo vacio... el eco tu voz quebrada por el tiempo... la dulce y sabia mano todavia haria milagros en un toque.

Tu mirar añejo y tu sabia experiencia de años vividos, el terible peso del silencio que marca tu partida, tu sonrrisa que despues de iluminar tu rostro de cariñosos surcos iluminaba mi cara joven e inexperta.

Tu soñar y tu espera, tu ilucion cual niño... tu amor infinito...

esperare al final del pasillo para recibir tu abrazo, esperare al final de cada hora para recordarte, te di las llaves de mi corazon donde tienes casa en la eternidad de un sentimiento, esperare una lagrima donde vere tu rostro sonrreirme en la distancia, esperare que el tiempo pase para provar tu persitencia en mi alma...

Tanta dulsura no parte en dias. el olor de tu amor todavia ronda por las madrugadas.
por mas que asfixie mi logica y mi razon diga adios, se que tu tierna mano esta ahi para darme las buenas noches, se que el beso filial continua en mi mejilla y mas aun se que en noches de eterna oscuridad podre recostar mi cabeza de tu hombro como años atras lo hacia.


Te dire de nuevo que esperare tu abrazo cuando ya mis brazos no puedan conmigo...
mi esperanza ahora lleva tu nombre...


Mil veces amada, mas un solo hasta luego que da por decir....y esperar a que mi final llegue y me recivas con un abrazo ya conocido....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perder a alguin...que segun creo es el centro de esta composicion. es algo desmedida mente variante, cada persona y cosa tiene su valor en separado sin cuantas o numeros...

mas el camino sigue....

att:Nicoletta.