domingo, 22 de enero de 2012

ViViendo En Mi..... !!!!!


Creo no tener amigos.... soy mi único y devoto rey... y vivo... vivo en mis recuerdos.

Como piedras de rió, mis ojos se ciernen fríos aunque mi corazón ha de arder en llamas solo y vivo. si lograse vivir en los recuerdos de la vida... nadie pudiese dejarme a parte.

Pasos y caminos hacia el árbol de rosas rojas y sanguinolencias ..  pasos a travez de las noches de soledad y aun me tienes sin tenerme.  teniéndome en el camino... el camino asfaltado de oro...

Tengo que creer... tengo que ser libre.... he de mantenerme Vivo... vivo en mi... el posible nosotros.. aunque no sepa hoy en quien descansara esa lucha.... este es mi suenio.

He tener un solo amigo y crear adeptos... mantenerme vivo en mi y en mi esencia.

Y cuando no tenga adonde ir...
y los Amigos den la espalda o se marchen...
Y solo mi eterna dama vea mis lagrimas...
...todo estará bien por que me tengo a mi... mi esencia y cristal...

Por que a pesar del lujo y del caviar....El  champan y de toda la cobertura de vanidad y placer... todo estará bien porque me tengo a mi en mi propia esencia...






* En especial dedicatoria a la estrella menor de invierno... L.C.O.  esto fue inspirado por ti!

No hay comentarios: