jueves, 2 de febrero de 2012

Colector de CorazoneS!

Un paso mas hacia a ti... no seria  la vía correcta... pesares y lamentos seria lo único a esperar. aun hoy me pregunto y me afirmo que no soy el fantasma de lo que fuimos...

Perdiste El  Amor que te tenia, ser amado y   yo Ame demasiado....

Sobreviví con la mitad de mismo y hoy quieres que regrese...

Quien Piensas que Eres?  Huyendo de tus hechos tras las heridas que provocas....
tu que coleccionas corazones rotos... sangrantes de tu paso y mordida.  arrojando y desgarrando al amor  como restrojo inútil.

El deshielo de tu alma nunca llegara pues tu esencia es fria por mas que tu propio corazón palpite...

He escuchando tu aullidos Nocturnos... me aclaman... me llaman a tu lecho sanguinolento de mentiras y placeres... buscas entre las penumbras mi ser que piensas enjaulado en ti... pero me he levantado de la nada con la mitad de mi   mismo a cuestas, la otra se a desgastado en el arrastre de tus penas,  penas en mis carnes...

Jamas he de volver a caer rendido en tus brazos de vellosidades fantasticas.

Oh  Amado....  cuan largo fue criar la capacidad de poder imaginar la luz del sol sin ti.. mas aun poder verla.. pues olvidste en tu abandono devolverme la capacidad de verla por  mi mismo... perdi tanto desde el primer beso... Rompiste y arrastraste todo a tu paso... tu promesas nisiquiera viento fueron pues ni el polvo milenario puede volar en el... te perdiste y Me perdite...

Quien piensas que eres?  regresar asi.... contemplando lo que en armadura queda de mi.. cuando de Mi no quedo nada... dejarte partir no fue lo mas doloroso.. sentir tu ausencia no fue lo desgarrador... la verdadera luha la libre contra mi propio ser al intentar ahogar mis culpas... supirmir mis excusas y fabricar de la nada un sentimiento en contra que me ayudase a levantar la frente vacia hacia ti...

A prendi a vivir  con la mitad de Mi... la otra la tienes como unguento entre tus garras...!










No hay comentarios: