sábado, 14 de enero de 2012

Me haces Falta.











Tu me haces falta, me hace falta Tu respiración, Tu calor y  Tu Energía...

Cuando Nos encendíamos Juntos como hierro incandescente al rojo vivo, extraño  Tu passion y Tu entrega, sentir  Tus Músculos... Tocar  Tu abdomen, sentir Tu lengua en sitios prohibidos,  creando en mi sensaciones indescriptibles.

Sentir Tu peso sobre Mi cuando Tu pecho rosaba el Mio, sentir de nuevo Tu piel quemándoMe, queriendo ser Mas.... y Siendo Menos, sentir de nuevo  Tu  volcán de passion , cuando con un simple jugueteo de dedos temblabas por mi causa.

Tu Me haces falta cuando al terminar del juego de la passion y haber hecho explotar nuestro éxtasis, Nos quedábamos charlando de temas neutrales, del Tu del YoOo y del Nosotros... Sentir de nuevo cuando en una semana no tenias tiempo para Mi y de repente venias a casa y me abrasabas por la espalda hablándoMe al oído haciendoMe saber cuanto Me extrañabas , sintiendo la fuerza de tus brazos, cuando lamiendo mi nuca, sin palabras Me invitabas al sexo...

Te quise y Te extraño ... Tu de verdad me haces Falta, en todO! cuando llegaba de la escuela y solo me desestresaba el oir tu voz al otro lado del teléfono, en el diario vivir Te siento "D"   Te siento de verdad mas cuando veo a alguien en tu condición.

Tu me haces Falta!!





* estas lineas pertenecen a una carta que nunca entregue a "alguien" que desgraciadamente ya no se encuentra en este plano de la vida, la escribi en el 2003 teniendo 17 anios. La encontre limpiando un closet de mi casa de una habitacion en desuso!... me dejo sencillamente sin palabras...lleno de recuerdo y detalles de hace mas de 5 anios.

No hay comentarios: