sábado, 26 de noviembre de 2011


Otros TiemPos... Otras ViDaSs!

Mas todo cambio, sin historia previa a su muerte nacida, al presagio de dos  en creación  mas uno en carne... la faz viva pertenece al reino de los alientos perdidos.

Así después de recibir los regalos la vida, destino fue despojando y orgullo fue dando en cambio... el destinado a brillar sin sol... se encuentra con las manos vacias, las cicatrices curadas y los jarrones rotos.

Podrás tu príncipe de la nada levantar tu mano y crear el vacío que todo lo tiene...? Podrá tu corazón tallado en ágata y zafiro producir la esencia del sentimiento y brindarse en copa de caridad sin la garantía del valor.

Hedónia ofrece todo lo que la oscuridad magnánima desea, copas de Placer, banquetes de Lujuria, cofres de Codicia, espejos de Soberbia, Vanidad en el caudal del Górgoris... mas no ofrece placer en lo diminuto.. no da un descanso al YoOo... Sacia tu sed, permite al lobo morder  tu corazón... mas para crear necesitaras mas que tu mano...

Más en la Tercera luna roja siempre encontraras poder, el ágata  sangra bajo su luz y el zafiro se vuelve humano... mas una  advertencia Príncipe... recuerda... cada vez que
Mortalizas tu corazón... el precio ser más alto! y la esencia costara el doble

No hay comentarios: