lunes, 14 de noviembre de 2011

NoMaDa De Mi.....

Cual judío, llevo en el lomo lo errante de mi comarca… soy quien no debo y debo a miles dentro mío la oportunidad de salir… en mis talones llevo las alas de mercurio que no han de permitirme pernoctar más de lo que quiera y querer será un estado imaginario de penumbra si no llegase a recordar a tiempo que la libertad de tiempo y espacio fue el regalo del cielo a mi ser…

En mi cuello cuelga el lucero que ilumina las horas del zafiro, en mi frente nace el sol que ilumina mi propio sendero y en las oscuridades vecinas encuentro el bastón que pudiese necesitar cuando los mundos colapsan.
Hija, madre, mártir y malévola… en mi estela se desatan juicios que eclosionan en mí como bombas en la oreja del sordo…. Renacida de mis escombros, reconstruyo, uno y rompo…. Arrastro, beso y acaricio todo lo que es… todo lo que será… y todo lo que definitivamente es mío….

Aun siendo dueña… me arrebato, aun siendo guiada enseño, aun siendo madre recibo cuidos y mimos y aun luchando recibo derrotas…. Todas son piezas de mi muralla… eslabones de mi propio ser pujado en mármol y pulido en lágrimas….

Hoy me toca desbordar de mi un ápice más… el universo me exige crecer a golpe y a cincel el sol nace de nuevo en un eclipse de cambio…. Hoy me toca seguir…. Hoy La estela de mi estrella ha de resurgir de los abismos de mí….

Inspirado en MSolaRiZ

No hay comentarios: