miércoles, 16 de noviembre de 2011

NunCa JaMas!

En el dulce dolor de un beso arrebatado al pudor… terminarías perdido entre mis bosques de penumbra y oscuridad, cual Blanca Nieves en minas de placer y lujuria. La manada de maldad aullaría en tus oídos desencadenando tempestades sin siquiera haber roto a plenitud tu roja capucha…. Caminarías entre los cristales del pasado y las cenizas del presente sin ser la cenicienta de este cuento…. Mas en esta tierra No hay más batallas todas se perdieron y se ganaron al sobrevivir; no encontraras en mi más armaduras que tus brazos… Seré tu bestia y tú la rosa que no pierde sus pétalos como belleza eterna…. el amor es al igual que la magia…. Permanecen mientras dure el deseo… Bebe hasta saciar tu sed y tu apetito de mis viandas envenenadas… en mis labios descansa el antídoto al filtro de muertos….

En el “Por Siempre”… jamás he creído…. La idea de una eternidad rosada ha sido siempre mi desecho primario…. Pero creo en Ti y en Mi…

En las pesadillas que escondes… de tormento y placer se encuentra la llave y esencia de las posibilidades remotas… En mi cabeza descansa la materia de tus miedos escondidos, esos que visitan las penumbras tras las solitarias brizas de la madrugada… esta vez no habrá torres ni largos deslices… mira la magia que arde en mis ojos… tras el dolor solo viene el placer y tras el… solo la entrega lo hace convertirse en realidad corpórea…. No temas a el…. Entre VirtuDes y PecaDoOoS…se debaten los barrotes a romper…. Deseo tanto el Placer, la Codicia y el Poder… como relato Milenario de final Feliz …. Ansias Lo mismo A pesar de la túnica de bondad con ruedos de acero que viste tus carnes….

Enséñame tus visiones…. Transforma tus mortalidades en agridulce placer…y construye en mi la cárcel de rosas que cuelga de tus manos….. Fusionando de una vez y por todo nuestro dulce desastre…

Toma Mi mano… une mis venas a las tuyas… y viaja conmigo Al Nunca Jamas…. Donde nada termina y recomienza cada dia….

No hay comentarios: