jueves, 26 de junio de 2008

VoLvEr



Volver, no es mirar hacia atras, no es
retomar pasos en el camino, volver es
cargar con todo lo aprendido y todo lo ya
vivido, para aplicarlo en el sitio, en ese
sitio que dejaste por buscar cosas nuevas...
por crecer.

Pero hoy, me hago una sola pregunta, que
podria hacerme volver a ciertas faces de mi
ser? que hoy ya no siento que existan. A ciertos
aspectos de mi, que fueron y que hoy solo arides hay,
que podria hacerme mirar con ilucion ciertas cosas,
que podria hacerme soñar, sin prejuicios ni desconfianza,
como podria yo volver a tener ese atrevimiento que solo
da la ignorancia, cuando el conocimiento no se a transformado
en conciencia y mas aun quien podria hacerme seder sin la
espera de una decepcion o herida.

Veo como hay seres, que contemplando una herida
se arrojan a lo que podria ser su punsante lanza.

Pero si... definitivamente quiero volver a soñar
pero soñar, sin temer a caer, no conocer de bulneravilidades
ni de errores...solo vivir...

Quiero verme en unos ojos que me invitan
a la paz!! que solo el verme en ellos...
me haga saber, que el gris del cielo, lo frio
de mi vida y lo catastrofico de la humanidad es pasajero
y acabara...

Quiero saberme nutrido de esperanza y no de ver solo
las maldades ajenas de todo el que me rodea...

Quisiera como ultimo intento dejar todos mis temores,
rencores y frustraciones pero mas dejar todas mi medidas
y restricciones en un beso....en un beso que borre todo....

No hay comentarios: