domingo, 15 de junio de 2008

CoStoOo



Un silencio que anuncia tormenta...
una quietud de sangre y vino...manjares
de la destruccion....


La desperanza y el vacio...se siernan sobre
todo pobre ser que pulula en derredor...mi
naris lo decta...mi piel lo siente..

hay un edor a rosas y miel...a dulzura y amor.....
mas solo vastara un deso de mi zafiro corazon..
para alejar toda rosada invacion de mi espacio...

Plata y cobre...ajenjo y lumia...humiantes de
naturaleza...solo esto vastara para salvaguardar
lo poco que resta.....

Destino de sangre y pena..desencadenare a tus pasos...
me reire..de todo lo que turbe tu vision de pobre
avesilla sin experiancia....

te ahogaras en el alcohol de tu orgullo...atragantaras
amaneceras a la espera de lo nunca llegara...y solo la
fugas silueta de mi esplada..sera lo que te recordara...
lo poco que fuiste un dia... ya que hoy...comes de nuevo
de mi mano..tragas guerra y desolacion..creyendo que comes
gloria y paz...

No sabes el precio que este placer te costara....

No hay comentarios: