jueves, 5 de junio de 2008

OsCuRiTi



La niebla aparece de nuevo, los susurros recomienzan
sus mensajes dados al viento...

Este don que una vez rechaze... hoy vuelve a ser util...
puedo ver mas alla de lo que en un entonces desee.

Las oscuridades comienzan a acercarse, como mundos que se chocan unos a los otros, universos de distintos tonos, como musica chirriante del inframundo... cada quien adorna sus paredes de distinas formas.

Oscuridad, de tantos usos, oscuridad de tantas formas, algunos guardan frustraciones y miedos, maldad y sucieza, mal adornan su oscuridad de todo lo bajo que en su ser abita.

Mas yo encuetro belleza y deleite en mi oscuridad artistica, como Dios creando el Eden, di froma a mi oscuridad, la rebesti de vanidad y ego, la enaltesi de inocencia, con salpiques de mi propia mente, le di conciencia...

Mi oscuridad... es el bello lugar, donde abita de forma libre mi ser completo, mi alma entera, mi amor, mi sed de dar..mi yoOo....

Me nege a seguir el patron...de adornar con colores las virtudes de este mundo cuadrado..me nege a enterrar de manera insultante mis maladades, frustraciones y miedos, en mi oscuridad...ahi solo encontre belleza, paz conmigo, solo me encontre a mi y fui feliz al saberme mio, de mi entera propiedad, libre de todo juicio, acaricie los rosales negros de la noche, aprendi a valorar el gemido de placer nocturno donde se funde amor y gozo...

Hoy sedusco con Luz y amo en tinieblas... si pretendes seguir... solo deja que el negro humo de la seduccion tome parte en ti... y se libre...

No hay comentarios: