lunes, 2 de mayo de 2011

Un ReCuerDoOo

Es indeleble el deber, es infalible el dolor... pero es mas preponderante el silencio.... cuando abres aquel cofre de zafiro y espinas y recubres lo guardado con tul y seda en pos de que dure mas que el momento que lo creo....

La quietud se hizo atmosfera, el olor a sandalo emano hacia mi como embriagador sutil en el aire.... mi cabeza apollada en su hombro cada quien en su vida, cada quien en la vida del otro con disfraces diferentes... distantes... Cerre mis ojos al desden a la eterna tranquilidad que su presencia infunde a mis ansiedades... a mis ganas refrenadas de exterminarlo todo...

El aire tomo un aroma a frutas etilicas... a timedes frenadora, sus desconocedoras llemas tocaron la marca de mi ingle... sus ojos los de siempre... profundos como tuneles pero claros en su ruta... su afrutada y pequenia boca... todo era un rosada y sedosa invitacion madura a la perdicion... al desborde... en su mirar... en esos magicos y fugaces segundos donde el inconciente decide lo malo y lo bueno ... ahi justo en la curva hacia el avismo... me atrevi a arrebatar de ti mas de lo que nunca supe que de mi de o de ti podria haber.....

La danza diabolica y poetica empezo... los dedos buscando memorizar mas que la mente, las prendas, los alientos, la fe de saberse duenio del otro como poema sheaskpiriano de un atardecer de verano, mi ingle y tus supiros... tu cuello y mis boraces ganas de engullirte para mis adentros... de fundirme en el marfil corporeo que ante mi se batia... que entre mis brasos se catalizaba en mi... tomaste rienda suelta de tu ser como jamas imagine podrias hacerlo... poseerte no seria vitoria... dejarme poseer no seria el pago... elevarte al cielo seria un recorrido conocido.. quise mas.. di mas de mi... arranque tiras y despilfarre lujuria... de ti... deje a mi demonio ser.... entrar... permiti que todas mis brumas se deleitaran de tus dulces almenas ... de tus copas del placer... de tu conocimiento.... la danza prosiguio.. olvidado donde como y cuando..,.. olvidado quienes eramos.. y a donde pertenecemos.. por que estamos... por que seguimos... danzando.. formando nebulozas de pecado y sexo... haciendo valer el tabu... provocando la raya de lo prohibido... desinhibiendonos de nosotros mismos...


En un ultimon gemido profundo, ensenstado.y arrancado de lo mas profundo y gutural se perdio en los desibeles quemados en el aire... el gemido mas puro...el mas lento y fugas... la victoria del amante y del deber... ese fue el fin de un comienzo... de una promesa de mas que exigia ser cumplida al unismo con el final de la primera...segui urgando sus torres y rios... el rocio que ahora cubria su piel era miel a mis renovadas ganas.... a la negra y diamantina cordinacion del querer y el robar... de su boca sorbi... miel y melancolia, del por que no antes de por que no seguir... los tuneles de su mirada ahora eran galaxias oscuras a descubrir... la melodia del violin y el vino.. apenas comezaban... se llenaban los espacios vacios entre empatia.. fidelidad y amistad.... la lujuria.. el deseo no reconocido... la posesion de lo que sabemmos ajeno.... todo quedaba lleno y cuestionable.... ahora era solo danza pecaminosa y delirante de placer y lujo... de locura.... Deslizar mis manos en aquella superficie concava por ratos... sentir su tacto arromolinarse en mi piel y mis oidos...... la humedad.... el alcohol... la realidad... llegaron..tras los ensordecedores ultimos y finitos gemidos... que fundia un abrazo fraternal..ajeno y complice.... del silencio... del recuerdo....

No hay comentarios: