sábado, 14 de mayo de 2011

El DemOnIo BLaNcoOo...



El trote del cervatillo termino en el fresno amargo de mis jardines.... la sombra de mi negro demonio rodaba con el sol por la pradera... El jugeteaba entre mis contornos, le observaba...tan conocido... tan nuevo ante mi....


Deslice el dedo de la bruma, aquel que agito cuando la ponsonia de mi oscuridad esta al rebosar... pero hoy aquel dedo que solo sabe herir.. acarisiaba la seda negra... el pelambre magico del cervatillo del alba... Como puede esta critura dormir en mi... reposar su paz en mis ya secas llanuras... beber a plenitud de la copa y seguir con vida.... como puede inspirarme tanto y no hacer que el tambor vivbre de vida pura.

El almiscle de su piel adorno de plata y cobre lo plomizo de la tarde... el rocio de su piel se mesclo con la maldad agridulce con la que le observaba.... su desnudes fue la navaja que rasgo el veliz.... fue pomo de la sacronegra puerta del hades que podiamos crear a placer....

Decendi en sus propias profundidades solo por provocar... y alli entendi a quien poseia... a quien dejaba poseerme.... ante mis ojos... entre las vocanadas de aire y los alientos entre cortados... Se sirvio en badeja y copa... mi propio demonio blanco... Sin sombra... Sin rastro tan dulce como el delirio, tan asfixiante como la demencia... y tan conocido como mi subconciente....

Enmudeci sus bullicios con mis crudas manos.... Embesti su blanca quimera de bondad con la esquisofrenia de mi ser....su brazos como cadenas indelebles se aferraron a los segundos de guerra, muerte, asencion y desenzo al mismo infierno... que todos conocemos como culminacion

Le observe dormir... le observe recrearse en si mismo... tan poetico como yo... tan enserrado como yo... tan despota.... su cornamenta se poso en mi pecho... El descanzo de la confianza determino el silencio... y alli conoci...mas de lo que nunca pretendi....

El tiempo cambio... el salvajismo se torno tierno y afable... cuasi endrogado.... los minutos parecieron horas en la andromeda de irealidad... pos morte placerum.... alli en la comunion del destumpus solo hubo entrega sin compromiso.... sin ataduras..pues todo era veritas tactus

No hay comentarios: