jueves, 18 de marzo de 2010

SoBriEdaD....?



No quiero ser el que de carcajadas burlescas viva, ni el que no pueda verse solo en un espacio publico …..no quisiera ser esa mala noticia, que rompe la quietud de una madrugada ya que soy el unico en este mundo que no estara en casa a mitad de la noche….

La brillantes diurna innunda todo, menos a mi… estoy en busqueda de una variante ya que este no es parrafo final que elegi para mi…

A salvo me siento cuando me elevo… entre nectares de cuestionado placer, en el aire soy intocable….Pero por que siento que esta celebracion termino? No hay dolor interno, Soy Invecible… eres mi proteccion, Como podria yo sentir este bienestar SoOoBrio?

No quiero ser quien tenga que sentir el Silencio…. Pues en el, Las verdades Gritan en susurros asesinos que atentan contra mi…. Te reguego no rememores mi verdades, major ahorra tu aliento y dejame Olvidar… lo Humanamente simple que soy!!

La Noche cae sobre mis realidades invitandome a Ser parte de su brumosa seduccion… Me dejo caer en ella, obviando todo lo demas… mas dejandome caer en ella, solo yo sere el culpable…

A salvo, en peligro…al final… entre los nectares de dioniso…todo es bueno… todo es perfecto…. Sin dolor intocable… pero siento al final que todo acaba…. Por que no puedo ser invecible en la sobriedad….

Vuelta abajo en el avismo busco mi propio yo en la sobriedad… siempre aburrida….
Cuando es perfecto, lo es… hasta que termina mal, hasta que tratas de buscarte en lo que eras antes de esto… hescuche milenios atras a mi mismo llorar solo por la falta de un amigo y eso no sucedera Jamas!

Sin dolor ni conciencia… soy intocable….en llos nectares del hombre … para borrar al hombre…. Es como perfeccion embotellada… adornada de vanidad virtual y liquida… Por que no puedo sentir esto en sobriedad Total… ser de Nuevo….

Alcanzare sentir esta libertad de Poder … Sobrio??? Dimelo tu….. si dolor….sin miedo…sin errors….

Como lo hago….?







PD. este post es una adaptacion de Sober de Pink.

No hay comentarios: