sábado, 6 de marzo de 2010

MaSs HuManoOo….













Buen dia …. Y el mundo cayo….
Hablamos luego…. Se alejo… y todo se detuvo….
Es mejor dejar esto Aqui… ese fui yo!.... y todo quedo roto…

La luna durmio en su soleado lecho diurno, alejando asi el frenesi de amar y ser amado…. Mis necesidades afloran a la piel solo cuando dionsio manda en el tiempo y morfeo hace visitas temporales…
Alejo esto…pues dar no esta dentro de mis reales simientos y recivir de buena bondad se aleja mas aun… manana talvez vea tu felicidad en la pupilas de otro y aflore secundariamente lo que hubiese sido si hubiera pernoctado un poco mas en tu vida…
De Tempestad y destruccion escaparan mis talones por desterrar de mi la felicidad brindada como se brinda a la virgen consiente de su sacrificio. Mas seca esta el argana de amor, la paciencia y la estima ya se entregeron en otros tiempo hoy solo distracion y juego se brinda en la taberna del querer.
Conosco lo que soy…. De videntes y visiones de futuro ya he aprendido suficiente…. Mas ahora solo marcha… en paz…. Olvida lo que viste…no era yo..solo Mi faz creada el mundo….
Se que algun dia lamentero este y otros hechos…pero no puedo mantener la mascara mas alla del disfrute… pues corro el riesgo de exterminar todo….en incendios…. Debastadore…. Cual Osorio… con poder real de destruccion….
Ve y trata de ser feliz con un ser mas Humano…que este!!

No hay comentarios: