miércoles, 12 de noviembre de 2008

SoLeDaD....




Que tan profunda puede ser la soledad?
Que tan fangoso puede ser su fondo?
Acaso no hace llegar a fronteras inimaginables por nuestro cerebro?

Es tan pesada, tan destructiva, tan mala?

Como es la soledad real, a donde puede llevarnos, quebraría la soledad de un ser el entero de su conciencia?
Podría la vacía, funesta y total soledad llevarnos a la culminación de todo sentido hasta convertir el subconsciente en arma viva capaz de destruir?

Soledad en aire, soledad en las calles… en la vida… pero y la soledad interna del ser, seria esta la capaz?

Vacíos, fríos, muertos, brumosos y casi pavorosos son los rincones que la soledad interna del ser develan para destruir en llanto y expresar lo que mas necesitan en un circo obsesivo de la insanidad interna… sin saber que el mismo ser es el acompañante del ser… y que ningún alma fuera de la suya lograra llenar el abismo de su soledad ya que ningún humano es capaz de llegar a tal suspensión interna.

Que un cuerpo y un alma pueden llenar y alejar la soledad física, mas la soledad interna, esa que solo el profundo subconsciente conoce, solo el mismo ser que la posee es capaz de llenarla.

Es tanta su capacidad que puede dividirse y quebrarse en mas de uno…pero sabes tu adonde te llevaría tu soledad? Que valor tiene ?

Te has conocido en la soledad, sabes hasta donde la soportas, que harías para escapar de ella? Cuando tu alma grite, tu carne vibre y tu respiración sea lo único que escuches en el vació silencio de una madrugada.

No hay comentarios: