lunes, 27 de octubre de 2008

Veo....y....




Veo como todo pasa… veo como todo se contorsiona y adquiere matices fríos y muertos…. Veo como mi paleta van muriendo sin dejarme pintar un color en el frio aire de mi tempestuosa realidad.
Veo como algunas miradas se quedan en el aire de nuevo, como el sufrimiento de algunos se aflora en las puertas de sus lejanas realidades, veo como tanto tragar va raspando y despedazando la ya irritada garganta, veo como la vida te hace cuestionar tu mundo, tus actos, tu ser…
Veo que en ocasiones solo observamos las situaciones desde nuestros privados palcos y no enfrentamos las cosas de una manera empática, como preferimos destruir y huir, para luego alzar quejas de nuestras pesada soledad, sin antes no pensar en consecuencias que el ego, la vanidad, el amor enfermo a nosotros mismos y el orgullo nos provocan.
Veo como a veces siento que pierdo mi tiempo y veo como una simple sonrisa despeja las dudas… veo como tantas cosas pasan y sigo a veces sin sentir que estoy en mi camino, como la felicidad solo nos acaricia la espalda para cuando volteamos la mirada solo la ausencia de esta nos queda…
Veo y sigo viendo… buscando, hurgando entre las realidades y las torceduras, aquellas brechas y fisuras…de donde filtro mi mendigada felicidad….
Veo como cada día… mi oscuridad adquiere un valor mas cuantiosos e incalculable…veo como es mejor permanecer en mi oscuridad casi poética y estrellar mi ser en la cuadrada luminosidad de un mundo que pretende sumergirme y hacerme cumplir con cuadros ya inexistentes…







....HiLd....

No hay comentarios: