miércoles, 22 de octubre de 2008

PeNsAnDo...

Mis letras se ausentan tras el agitado tren… mi legua anudada, solo expresa lo que es, mas no lo quiere que sea…

Mis oscuridades tienen escarchas de otro brillo… mas sigo siendo oscuro al final, siento cosas que ya he sentido una vez, revoloteando entre mis emociones se encuentra el terrible miedo al auto saboteo, al no saber ver la microscópica línea entre defender mi ser y auto exterminar mi felicidad. Donde poner mis banderas de territorio y donde termina el orgullo inverosímil e infantil….


Mientras mis pasos comienzan a hundirse denjando malformadas huellas de mis pisadas que parecen hechas por un píe de plomo y no el propio, pero la sensación de fuego adentro continua, la voz aun no ha cesado… ahora afloran los recuerdos y mientras mi tiempo se pierde entre mi pasado y mis suposiciones… la realidad sigue golpeando, mi mundo gira, sin ser yo su motor….

No hay comentarios: