sábado, 24 de septiembre de 2011

En El ToDo.... TomaMe!

En Una chirriante nota la Noche quedo rota... En la nebulosa que divide los planos se hizo realidad la fantasia jamas imaginada.

En los ruedos dé la tunica quedo el pudor y las mentiras del mundo, El pez nado en sus aguas... Que eran ajenas...

A la tercera luna roja se alzo el legado que no se heredaria y el nonato nacido resurgio...

Toma pues mi Corazon y mi Alma en bocado profundo y ambriento... Absorbelos y engullelos tu Lobo de la nada que encierras al todo en el camafeo de tu cuello... Sirve mi ser en la copa dorada de tu maldad
honesta....

Que el granate y el diamante me engalanen al ser sorbido... Combierteme en la Vid que todo lo rebela por ensima de la gran bestia y sus cabezas... Hasme el misterio innombrable de la frente de la
belleza.... Hasme cargar por Los. Siete... Has de mi lanza...

Alimentate y renuevame en mi propia oscuridad, hasme Diamante que provoque y ofenda... Hasme Estrella pecaminosamente Capital.. Y sus siete Vetustos mis Lacayos...

Siernete en mi como canibal y en tu mordida regalame la sabiduria del cosmos, la Vanidad Del ciego y la lujuria del Oraculo, virgen en su ancianidad... Y usada en su sabiduria... Sobervia en su conocimiento, osiosa de mas sin salir en busca , envidiosa de la tranquilidad del ignorante, golosa en su cosmos craneal, furiosa de ser adorada y alejada del todo sin dejar de ser todo...

Llevame como collar de las perlas blasfemas que adornan el mar de tu cuello... Hunde tus colmillos milenarios de sabiduria y poder en mi ser... Etereo... Carnico.. Y alma... Hasme arma de ti.

No hay comentarios: