domingo, 15 de agosto de 2010

Dulce AmarGoOo....

Estoy rindiendome ante el fantasma del amor...y ante las sombras siembro mi dedicacion....

El fue el unico al que fui devoto.... Rey de mis sofocaciones.

Rompe este dulce-amargo hechizo lanzado sobre mi... perdido entre los brazos del destino... del frio... del silencio.

Dulce y AmargoOo....

Te quise... Cuanto te Ame.... Y cuanto te Necesite... Cuanto...

Rompe este hechizo dulce-amargo lanzado sobre.... rompelo con tu partida de mi.... perdido entre los brazos del destino... del oscuro y anciano destino...

rompelo con tu ausencia eterna...con tu bienestar en el olvido...

Dulce amarga sea la verdad..amarga la ppartida...dulace la libertad de tu recuerdo....

rompe ste hechizo solo con el permiso subconciente de olvidarte...

Dulce amarGoOo.....

No hay comentarios: