lunes, 17 de mayo de 2010

Noche de DiamanteSs,,,





El tocar su ser solo con las puntas de mis desdos era mas de los que deseaba, mas que solo fisico... era confiaza esmerada...era confianza...como exparcir brillantes bolutas de diemantes en el aire...creeme lo era.... como enserrar el miedo y solo decrite a ti mismo no importa....



Era el punto de donde no ahi retorno, el tope del iceberg, el sol naciente antes de la hora... el truno antes del relampago, el suspiro antes de verlo... podria sentir eso de nuevo?

Me odie por esperar la llamda... la llegada, o el simple gesto de una sonrisa, por su simple presencia... me odie, por esperar una simplesa, come en el texto de mi realidad que me indicara que no estaba solo... me odie por sentir sus toques tan tiernos que aguaran mis ojos haciendome esconder mi mirar no por veguenza si no por orgullo... me odie por invitarle a entrar siendo aun un extra;o...

Y ahi estas... existiendo como si estubieras en mi jardin esperado mi persona, sacado mi lado mas dulce, acado toda mi dulsura...exprimiendola....

y aqui estoy deseando una noche interminable...queriendo arropar nuestras realidades con las estrellas y la luna.... y no mirar y exprimir mi dulsura....la que desconosco... algunas vez desaeste que aquella noche de diamantes en el aire...terminara.... alguna vez te sentiste asi.... ???

1 comentario:

Crayolita dijo...

una noche eterna.......