domingo, 5 de julio de 2009

Por si me PieRdoOo

He intentado muchas veces la misma asaña y no es que en el camino solo pideras hay, he encontrado flores con espinas, preciosas a la vista, he encontrado cardos y mas... pero continuo en el mismo camino, con mas brios, aunque pese la invisibilidad en los hombros.... algun dia sera...

Por si esta vez el paraje es incierto... por si acaso me llegase a ver varado y enlodado, mas si mis intentos fueran en vano y el miedo y la discordia me alejen y me adentren en el sendero, por si el bosque se torna agreste y la soledad comienze a molestar en su espinado murmullo... por si el verde de mi conciencia se mesclara con el podrido de mi maldad...

Por si perdiese la oportunidad de ver sus ojos brillar ante mi cara, cuando me vea... por si mi oscurdad me enegrse y mi destino se aleja del de el... por si la gema cambiara de cofre y el brillo solo se ausentara en mi mirar... por si su belleza se hace ajena... como hasta ahora lo es... por si en una busqueda secreta mis palabras se quebraran y no dieran abasto..

Por si me pierdo en ti...y sin ti...por si este calcomer de adentro nunca se sacia...por si mis ganas de dar nunca drenan... y mi puesto solo fuera suplementario... por si mi perdida se transforma en tiempo y no logres ver lo que soy... por si mi persona careciera de brillo y fuera estrañeza a tus ojos... entoneces estaria aun mas en perdida que antes... en un nuevo yo que el espejo no me a presentado.... en una fase...totalmente ausente... y sin base... sin simientos ..pues se erigio... vacia....

Por si me perdiese la oportunidad de ver tu alegria y ser parte de ella y me perdiera el ser tu alegria... me segiria perdiendo en un espiral pasifico de cristalizacion.... volveria atras..o saltaria muy adelante... sin explicaciones pues entendimiento no hay...

Puesto que perdido estare.... solo un beso vastaria..para volver... ser yo..por si me pierdo solo el tacto sincero...el susurro..de calides... o la imagen de tu rostro sonreir... serian sufuciente..para desdoblar..mi nueva postura..y crear..una nueva...

Por si me perdiera..en el inteto..en la salida..o en la negacion...por si la perdicion se diera..en el enmudecimiento..o en el miedo..o en todo..que es nada.. y es mucho... entonces sabre que no eres un capricho o una duda...

No hay comentarios: