lunes, 10 de octubre de 2011

MiL

De un reino al otro, mil pasos dados, de mil coronas rotas pagadas… una sonrisa falsa… el silencio de la no admisión, la rendición y la subyugación de lo que fue entendido como inocente y espontaneo muerto al final esta.
Miles de líneas, miles de mentiras, miles de barcas en naufragio y colapso cargadas de sueños y victorias no logradas, que desaparecen en mil estrofas… el calor, el dulce aroma de lo deseado se va y ya solo vacío es el color primario de la marina negra.

Aun entre líneas se enmudece a la musa, se calla al arte y se suicida el intento, de un reino al otro no hay miradas y la lejanía es el estandarte protector de lo a medias logrado, de lo mil veces armado tras cada rotura…
Un YoOo vacío, un rey sin trono y por corte la soledad palaciega por elección, por ignorancia, por prepotencia… ducados de error, principados de temor, negros amaneceres de realidad e iluminadas noches de placer plebeyo… mil veces excusado …. Y aun temeroso….

Del otro reyno…. No hay palabras a decir… el discurso se declamo al subconciente y es oculto en el avismo de las realidades a esconder….
El latido rojo no será admitido, ni permitido el edicto de ser humano…..

No hay comentarios: