Te veo llegar y deslumbrar con tus parafernarios montajes de escarcha y voz, tus adornos destellan a primera luz y al final son plástico de quinta categoría. Tus alhajas y tu personalidad de Cromo arrancan carcajadas de mi... has sido tanto y tan poco, has vivido tanto y al final tu experiencia resbala de entre los dedos de tu vida como lodo liquido en alfeizar.
Prometes grandeza y solo estiércol queda de tus huellas, no eres nada y eres todo, tan ciego y con esa vista tan amplia, vas sin freno y tu limite es el abismo, eres el mal dentro del bien y aun no llegas a conocer tu real poder. . . el que debió Morir y Vivió un heredero sin herencia. . . libre y auto atado a si mismo.
No te das cuenta que tus demonios no están para opinar sino para ejecutar.... Que tus luces no están para brillar sino para crear caminos. . . no puedo protegerte mas y sin embargo tampoco te abandono, coaccionado estas/ estoy!
No puedo seguir advirtiéndote mas! mi voz se ahoga entre mis limites de plata y cristal, ya no miras mas en mis pupilas, ya mis mensajes no llegan a ti. . .